miércoles, 25 de octubre de 2017

Salsa BBQUE ORIGINAL


Cada una de nuestras 4 variedades de salsas de BBQUE:

 Original Barbecue-Sauce tiene un toque especial bávaro. 
La original Bavara con arándanos, cerveza, miel y compota de manzana, ideal para barbacoas
La Chill & Kren combina el picante tradicional del rábano picante con el chili proporcionando una explosión única de sabores.
La Grill& Buchenholz, inspirada en las parrilladas a base de madera de haya , posee un sabor aromático y ahumado con toque a ciruela.
Esta todo genial es una pasada, pero hay un pequeño problema, hacerse con ella en España es bastante difícil o sea imposible.
Yo a traves de una amigo la eh conseguido, me las han traído de franfurkt, Alemania, pero antes de recurrir a esto, hable con la fabrica, un distribuidor, y nada..  no me la enviaban a España.
Pero cual ha sido mi sorpresa que se puede comprar en amazon.uk y te la envían a España.
Asi que cuando se me terminen sin tener que pedir favores la pediré. a traveas de esa pagina.

Con ella suelo usarla para hacer costillas, enderezar carnes,  etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario