domingo, 23 de julio de 2017

Queso Provolone estilo uruguayo

Nueva receta,  es super fácil y sencilla, lo único que cambia es el recipiente, que es típico en Uruguay, y hace  4 años fui a Uruguay, y compre tres, dos me quede yo.. y otro lo regale.

Es un recipiente, con diferentes agujeros o huevos, para poner un trozo de queso en cada uno de ellos,  y después sazonarlo como mas os guste.

Hace tiempo, lo vimos en un restaurante que solemos ir mucho, en Las Tablas, Madrid. que es un restaurante uruguayo, que nos encanta, todo su carta espectacular. 
Si de verdad quieres probar sus carnes a la parrilla, su pizzas, sus ensaladas, típicos platos uruguayos, hasta los postres, este es el lugar indicado.
Recomendación: 


 Pincha aqui



Allí es donde conocimos, el plato, o recipiente para hacer el queso, pero lo estuvimos buscando por España, por diferentes ferias de barros, de tiendas, nada.. y al final , aproveche un viaje de hace 4 años a Uruguay, cuando lo vi.. me hice con ellos, eso si.. jajaj casi fue lo que mas  me traje, de allí, me daba un poco de miedo, con el trascurso de la maleta en el aeropuerto me los jodieran, porque sinceramente, a veces tratan las maletas de pena. Pero tuve suerte, llegaron en perfectas condiciones.

bueno, que me enrollo como las persianas, a por la receta, ya vais a ver que es super sencilla

Ingredientes
queso provolone
aceite
orégano
pimienta cayena en polvo

Preparación
Se precalienta el horno a 180ªC

Se coge el queso provolone se trocea en trocitos cuadrados,,en este caso en 20 cuadraditos..

se unta un poco de aceite, con ayuda de una servilleta en cada hueco,

 se coloca el queso, y se añade el oregano una parte de ellos,, y otras pimienta cayena.


Se introduce en el horno, tiempo aprox 10 a 15 min, si no cuando se ve que esta desecho.. y  listo para comer y servir.
Super rapido y sencillo

listo para comer
nota: si no tienes este recipiente, puedes hacerlo en una cazuela de barro,, pero que da todo mas junto.. y tmb esta muy bueno, el caso de hacerlo asi, que queda mas individual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario