domingo, 29 de mayo de 2016

Tarta de queso de mi Madre

Me puse hacer esta tarta, que me encanta, la hace mi madre, que la hacia mi madre muchas veces,  y pensé que ya la había subido al blog , pero al ir hacerla me di cuenta, ainss.. si no la tengo  he dicho pues esto no puede ser, así que aquí estoy manos a la obra..

Y como mi blog, es un poco mi libro de recetas, donde voy subiéndolas y cuando las necesito , las miro . para ir  haciéndolas, así que me viene de perlas.

bueno, voy a por ella...

Ingredientes

4 huevos (L)
250 gr Queso de Burgos
370 gr o bote pequeño de Leche condesada
leche
1 paquete de galletas y mantequilla

Preparación

Pre calentar el horno a 180º C

Se trituran las galletas, y se le añade un poco mantequilla, y se coloca en el molde haciendo haciendo una buena capa. Mientras se hace el resto de la tarta, meterlo en el frigorífico para que se vaya endureciendo poco a poco.

En un bol, se echan los huevos, el queso troceado, leche condesada, en se echa leche en el bote de la leche condesada, y se añade..

Se pasa por la batidora, hasta que quede perfecto la mezcla.

Se saca el molde, se echa la mezcla, y se mete en el horno a 180ºC durante 60 min aprox,  o cuando se ve que ha cuajado
Y cuando este lista, se saca del horno y se deja enfriar,

Antes de servir, se puede comer asi tan cual. o echarle alguna mermelada como de frambuesa, fresa, melocotón, etc...


Nota, hice la base con galletas napolitanas, y la verdad que no son las mas apropiadas, se desmigan todas, así que recomiendo las tipo maria
Yo es que no tenia otras en casa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario