miércoles, 24 de febrero de 2016

Patatas comodonas

bueno, aquí estoy de nuevo con una nueva receta, si no sabéis ando a dieta,  y una de las cosas., que un día a la semana tengo que cenar patatas asadas, y para hacerlas así de simple y para mi solo.. pues añado unas pocas mas y cenar el resto de la casa, y como así sin mas sin nada me parecían un poco sosas, le di un poco de alegría..
Vamos a por la receta

Ingredientes (3 personas)

4o 5 patatas medianas
 1 pizca de sal
1 pizca de pimienta
1 pizca de pimentón dulce o picante según gustos

Preparación
 Se precalienta el horno a 180 ºC 

Mientras se pelan las patatas, se trocean según el tamaño que mas os guste o forma, yo en trozos medianos,  se echan en una fuente en mi caso de cristal.

Se añade la sal, pimienta, pimenton, y se mezcla bien

Se echa un chorrito de aceite..
 Y para el horno.. aprox 60 min. o hasta que las veáis blanditas

Y listas para comer




2 comentarios: