jueves, 3 de diciembre de 2015

Shandy Cruzcampo Zero Limón

Aqui os presento un nuevo producto, gracias a Shandy Cruzcampo  y a la plataforma Youzz.net,
que nos ofrecen el placer de conocer un nuevo producto, en este caso, se trata de Shandy Cruzcampo Zero Limón.
Mi primera impresion ha sido buena, pense con lo que me gusta a mi la shandy cruzcampo, dije, ainss se la han cargado, pero mira no.. solo tienen una pequeña pega, que al quitarle todas las calorias, azucares, y alcohol , le falta para mi un gusto un toque mas de limon, si es refrescante. pero le falta un poco de acidez del limon.
#ShandyCruzcampoZero

Aqui os la presento...!!




PERFECTA PARA TOMARLA EN CUALQUIER 
MOMENTO DEL DÍA GRACIAS A SU 
CERO APORTE ENERGÉTICO
FÁCIL DE BEBER GRACIAS A SU SABOR 
SUAVE Y SU BAJO CONTENIDO ALCOHÓLICO 
MUY FRESQUITA
ES SINÓNIMO DE BUEN ROLLITO


Estoy pensado hacer alguna receta con ella...
 lo que no se si dulce o salado... 
pondre mi cabeza a pensar..!!
Te la recomiendo.. te gustara!!

Si quereis formar parte de las campañas de youzz.net
Pulsa este link
http://youzz.net/ESPANA/default/default/parent_code/pL2NR6m70h/



No hay comentarios:

Publicar un comentario