viernes, 23 de octubre de 2015

Pavo en Salsa de la Abuela a mi estilo

Bueno, hoy tocaba comer pavo, bueno no se si os he comentado alguna vez, que yo no puedo comer polllo, hay una pequeña historia detras de todo, pero resumiendo, para evitar explicarla, tengo alergia al pollo. y me quedo tan ancha...
Como podeis apreciar en mis ultimas recetas aparece las manzanas, es que me las han regalado si no me estropean..
bueno, a por la receta, que vamos al lio

Ingredientes 

(2-3 personas)

1 pata de pavo troceada en trozos, que si se lo pedis al carnicero, os lo trocea sin problemas
1 cebolla mediana
1 pastila de caldo ( no suelo usarla, pero esta vez, dije bueno probare..)
1 diente de ajo
sal
pimienta 3 colores 
jenjibre
1 manzana (tipo reineta)
1 rama de canela
1 vaso de vino
agua

Preparacion

En una sarten se le añade el aceite, se pica cebolla, se pocha 
Se coge la pastilla de caldo, se machaca que quede echa polvo, se unta bien el pavo. cuando este.. se le añade a la sarten con la cebolla pochadita, y se rehoga un poco.. se dora el pavo, se añade el diente ajo picadito y a continuacion, se le añade el vino, vaso de agua, pizca de jenjibre, rama de canela, pimienta,
se pone a fuego bajo, se remueve un poco.. se coloca la tapa y se deja que hierva un poco.
A continuacion, cogemos la manzana la pelamos, le quitamos el corazon, y laminamos, y la añadimos a la cazuela. y se cierra la tapa.. se deja que hierva con todo durante 25 miutos, pasado este tiempo, lo apagamos que repose un poco.. y listo para comer

Aqui el resultado:


esta buenisimo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario