lunes, 13 de octubre de 2014

BizcochoPan Experimental en Panificadora

Bueno, como ya estamos en los días fríos y lluviosos, los cuales que no me gustan, así que para entrar en calor, antes de conectar ya la calefacción, me puse manos a la obra, y me puse a experimentar, primero pensé en hacer pasteles de belén, pero no tenia hojaldre, y claro tampoco me apetecía hacerlo, así que últimamente, no hago mas que ver por el facebook y otras redes, que esta la moda de la panificadora, y yo la tengo ya hace un par de años, pero no la uso mucho, primero, porque, no le había pillado el tranquilo, pero bueno de vez en cuando me da el siroco, y la uso, ya tengo varias recetas por el blog de pan en la panificadora.
bueno, hoy ha tocado experimentar así que manos a la obra.. 
Aquí la receta, y por supuesto el resultado, para no perder la costumbre

Ingredientes

3 huevos
1 chorrito de aceite
1 yogur
2 medida de yogur de azúcar
3 medida de yogur de harina
2 cucharaditas de leche en polvo
pepitas de chocolate
1 chorrito de azúcar invertido
trocitos de frutas escarchadas
100 gr harina con pipas de girasol ( preparado harina de aldi)
1 sobre de levadura

Preparación

Se echa todo los ingredientes en la panificadora.. y se pone en le programa en mi caso es el 4, pan dulce, tiempo aprox 2;30 h, eso depende de cada panificadora, tono medio, y peso 750 gr

y este es el resultado final



Y os puedo decir que el bizcocho, era mas grande, pero, si me descuido, no me dejan hacer fotos, tengo que decir que esta bueniisimo..

este se iba a ir a los compis de la ofi de mi marido, pero como se ha tostado un poco... lo he dejado en casa. para ellos, les hecho,  otro bizcocho de yogur con frutas y pepitas de chocolate




1 comentario:

  1. Ainss que envidia! yo quiero una panificafora!!! Je je je menudo bizcocho has preparado!
    besos

    ResponderEliminar