sábado, 2 de agosto de 2014

Bizcocho de Arcoiris con flan de queso.....

Hoy, tengo una barbacoa, en casa de unos amigos, y como siempre, tengo que llevar algo, así que lo que mejor se me da, son los dulces, así que ayer por la noche, me puse manos a la obra, y esto salio...
busque por Internet, varias recetas, y al final, opte por esta.. eso si no quedo, como la original, no se si es debido al molde, o que me ami me quedo mas liquido el bizcocho, pero bueno.. vamos a por la receta..

Ingredientes

Para el bizcocho

6 huevos 
200 gr de harina
200 gr de azúcar
1 cucharada de levadura
1 cucharadita de esencia de vainilla u otro que mas os guste..
colorantes americolor , rosa, azul, verde, amarillo...

Preparación
Se echa los huevos en un bol, se baten bien, hasta que aumenten de volumen, se añade el azúcar, se sigue batiendo, y se añade la harina,, y la levadura, y cuando este bien mezclado, los echamos en varios recipientes, bien repartido, en 4... y se añade, unas gotas, de cada color, en cada uno de ellos..
seria el resultado así, de los 4 colores en los bowls.


En un molde, se van echando los colores, empezamos con el rosa, continuamos con el amarillo, azul y por ultimo el verde.
Pre-calentamos el horno a 180ºC

Ingredientes para el flan

5 huevos
1 tarrina de queso tipo filadelfia
370 gr de leche condesada
1/2 de leche evaporada ideal

Preparación
Se echa todos los ingredientes, en un bol y con ayuda de una batidora de vaso, o batidora manual, lo mezclamos todo..

Y a continuación, lo echaremos encima de las capas de bizcocho, con cuidado, no os asustéis, si se mezcla un poco no pasa nada...
Baño Maria

Ponemos una olla, con agua, hasta la mitad aprox, y introducimos el molde en la olla,y a continuación, lo introducimos en el horno, lo dejamos hornear aprox 60 min

Y este es el resultado...


esta tarde, cuando se realice el corte de la tarta, 
os lo pondré, para ver como ha quedado, por dentro... toca esperar un poco...
aqui teneis el corte, no era lo que me esperaba,, pero bueno,, otra vez saldra mejor



espero que os guste..!!






2 comentarios: