viernes, 16 de mayo de 2014

Mousse de chocolate y baileys con la multidelices

Como me sobro, chocolate de untar los donuts, así que me puse manos a la obra, y añadí, un poco mas de nata, y dos huevos... y tachan... mi nuevo postre

Glaseado de chocolate y baileys

80 gr de chocolate negro o con leche
un chorrito de baileys
100 gr de azúcar glass
una pizca de sal
200 ml de nata liquida
1 cucharada de mantequilla

Le añadí 2 yemas
2 cucharadas de azúcar
200 ml de nata liquida

Lo bati bien, para mezclar los nuevos ingredientes.

y los fui echando en cada vasito de la multidelices
durante 25 minutos.

aqui os dejo, como se van haciendo

dejar que se tempere  introducir en la nevera..
y el resultado final
queda como un mousse...

de sabor espectacular...!!







2 comentarios:

  1. Y yo que creí que era una yogurtera jejeje bendita ignorancia. Venga fotos que tiene muy buena pinta!
    besos

    ResponderEliminar