martes, 14 de enero de 2014

Macarons... por fin!

Aqui os dejo el resultado de los macarons, y la verdad, que hace mucho que decidí abandonarlos, 
en mi final de la lista, pendientes de realizar, pero como no me salieron varias veces, lo puse para atrás, pero hoy después de hacer otra receta.

la receta es la del libro.. " pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes dulces y salados" de Caroline Bretherton

Me sobraron claras de huevo, y me puse  manos a la obra, no hice mucha cantidad, porque tenia miedo que me volviera a suceder y que no salieran a la perfección, pero bueno... 

esta vez puedo decir, que me salieron mejor de lo que me esperaba.. eso si seguí la receta paso a paso, sin saltarme nada... que dije si no me salen esta vez, los abandono para siempre..

Lo unico que el relleno no es el mismo que la receta, porque me faltaba algun ingrediente, asi que los rellene de mermelada de frambuesa, dulce de leche, y nutella.

aquí os dejo el resultado:












que os parece? ... a  mi sinceramente me han encantado...


1 comentario:

  1. Me parecen chulisimos! Seguro que saben igual que se ven! Enhorabuena!

    ResponderEliminar