domingo, 11 de noviembre de 2012

Llego Mi AIG 2012

Llego ya hace mas de una semana, pero no he tenido tiempo de publicarlo hasta hoy, perdon por la demora..
Gracias a la iniciativa de Joanna... por organizar, este evento mi amigo invisible gastronomico..
Bueno, este año ha sido el primero, espero que haya mas.. si no se me olvida como otros años...!!
Me ha tocado mi AIG http://despensamontaraz.wordpress.com/ muchisimas gracias
 y la verdad que me ha dejado impresionada...

Me ha enviado una mermelada de melocoton, bueno que hasta alturas, la he utilizado como acompañamiento con alguna receta, como hojaldre de solomillo con la mermelada, como relleno de cupcakes.. y zapatillas untadas con la mermelada y queso de cabra.. y al horno

Unos miguelitos artesanos por ella misma, que iban en una caja metalica preciosa, una bolsa de chufas, que bueno, ya nos las hemos comido, una bolsa con almendras, que vendra muy bien para alguna receta...
un paquete de una servilletas mini decoradas, que me vienen genial para las meriendas, con galletas y te...
y una carta explicandome quien es.. y contandome un poco de ella.. esta fenomenal, ahora mismo os subo unas fotillos para que lo veais todo...
estoy super contenta con mi AIG.




las fotos fueron realizadas con el movil, y la verdad, que no quedaron muy bien, pero bueno, se ve muy bien cada detalle...

que os parece??

1 comentario:

  1. ¡Bieeen! Qué bien que te haya gustado todo. Espero que lo disfrutes mucho. Nos veremos por los blogs. ¡Un abrazo de ardilla!

    ResponderEliminar