martes, 17 de julio de 2012

Impresiones con tinta comestible

No recuerdo, si en algún momento , os comente, que me han regalado una impresora Multi función wifi
 Canon Pixma MG5250,(Venta Aqui), con tinta comestible, y Papel de Azúcar...(Venta Aquí)
Sin gluten


bueno he realizado algunas impresiones,
 que me han encargado, para varias tartas, y como no, yo también las he probado, 
y la verdad, que quedan fenomenales con una gran calidad la imagen.
Si estas interesad@ solo tienes que solicitármela,
 y por una imagen en tamaño dina4 en papel de azúcar.
 precio 9 euros mas gastos de envió. 
Contra-rembolso, enviado por Correos.

Os pongo las imágenes para que las veáis.. a ver que os parecen¿?
Mi primera Prueba 


Enviada a Ortoño

Fotos de juego de Mario bross
Asi quedo la  consola Ds (Tarta)

Enviada a Salamanca
Tarta Guiness  con lamina céltica

Enviada a Jaén

No tengo la  foto de la tarta, pero si la imagen,  y en el espacio blanco seria la foto de la niña, pero sin permiso, no puedo publicar imágenes y menos de menores



Se pueden realizar con la imagen que quieras, o se pueden realizar montajes, infantiles, animación, flores, abstracto, etc...
Pide información y te ayudare!!




1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu impresora!! la imagen
    es genial me gusta al igual que tu blog,
    desde hoy una seguidora mas, te invito a
    pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar